distribuidores productos vending: consejos para comprar online de manera segura

Resultado de imagen para empresas vending

Seamos realistas, hay muchas razones en el mundo para comprar en línea. Las ofertas están ahí. La selección es alucinante. La compra es segura. El envío es rápido. Incluso los retornos son bastante fáciles, con los minoristas electrónicos correctos. Comprar nunca ha sido más fácil o más conveniente para los consumidores y los distribuidores productos vending deben saberlo.

Consejos para mantenerse seguro en línea y comprar con los distribuidores productos vending

Usa sitios web familiares

Comience en un sitio confiable en lugar de comprar con un motor de búsqueda. Los resultados de búsqueda se pueden manipular para desviarlos, especialmente cuando pasan las primeras páginas de enlaces. Si conoce el sitio, es probable que no sea una estafa. Todos conocemos Amazon.com y que lleva todo bajo el sol; Del mismo modo, casi todos los principales puntos de venta tienen una tienda en línea. Ten cuidado con los errores ortográficos o los sitios que usen un dominio de nivel superior diferente (.net en lugar de .com, por ejemplo): estos son los trucos más antiguos del libro. Sí, las ventas en estos sitios pueden parecer atractivas, pero así es como te engañan para que renuncies a tu información.

Busca el candado

Nunca, nunca, compre nada en línea con su tarjeta de crédito desde un sitio que no tenga cifrado SSL (capa de conexión segura) instalado, como mínimo. Sabrá si el sitio tiene SSL porque la URL del sitio comenzará con HTTPS: // (en lugar de solo HTTP: //). Aparecerá un icono de candado cerrado, generalmente en la barra de estado en la parte inferior de su navegador web, o justo al lado de la URL en la barra de direcciones. Depende de tu navegador.

Nunca, nunca le dé a nadie su tarjeta de crédito por correo electrónico. Nunca.

No lo digas todo.

Ninguna tienda de compras en línea necesita su número de seguro social o su fecha de cumpleaños para hacer negocios. Sin embargo, si los ladrones los obtienen, combinados con su número de tarjeta de crédito para compras, pueden causar mucho daño. Cuanto más saben, más fácil es robar su identidad. Cuando sea posible, de forma predeterminada a renunciar a la menor cantidad de información.

Verifica las declaraciones

No espere que su factura venga a fin de mes. Vaya en línea regularmente durante la temporada de vacaciones y mire las declaraciones electrónicas de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cuentas de cheques. Asegúrese de que no vea ningún cargo fraudulento, incluso originario de sitios como PayPal. (Después de todo, hay más de una forma de obtener su dinero).

Si ves algo incorrecto, levante el teléfono para abordar el asunto rápidamente. En el caso de las tarjetas de crédito, pague la factura solo cuando sepa que todos sus cargos son exactos. Sin embargo, tiene 30 días para notificar al banco o al emisor de la tarjeta de los problemas. Después de eso, es posible que seas responsable de los cargos de todos modos.

Recuerda que con los distribuidores productos vending puedes estar 100% segura en tus compras en línea.

Deja un comentario