Juego anal para principiantes ¡Tu primera vez con el tapón anal!

Resultado de imagen para parejas felices

¿Cuál es la parte del cuerpo con la mayor concentración de terminaciones nerviosas además de los genitales? ¡Tú parte inferior! El juego anal solía ser un tabú, pero ahora muchas parejas sexualmente aventureras están descubriendo su potencial erótico.

Si bien soy muy aficionado a decir que no hay una forma "correcta" o "incorrecta" de tener relaciones sexuales, cuando se trata de sexo anal, existen algunas reglas cruciales que debes seguir para asegurarte de estar disparando placer, no dolor.

Este post ofrece información específicamente para los usuarios que acaban de sacar del empaque su tapón anal.

Un tapón anal es el juguete anal perfecto para principiantes porque no son amenazantes para mirar (¡súper lindos en realidad!) Y fáciles de usar.

Simplemente aplica lubricante y luego inserta en el ano y déjalo allí mientras continúas teniendo relaciones sexuales

Mientras tanto, el tapón anal funciona para estimular las terminaciones nerviosas altamente sensibles dentro de su recto para hacer que los orgasmos se sientan más poderosos e intensos.

Muchas mujeres aman la sensación de "llenado" de tener una insertada durante el coito, y son una gran preparación para el coito anal, acostumbrándote a tener algo insertado donde normalmente salen las cosas, ¡en lugar de entrar!

Cómo insertar un tapón anal

La clave para una inserción suave cuando se usa un tapón anal por primera vez es lubricante. Aplasta la punta y todo el cuerpo y el cuello del tapón anal con lubricante, más una pequeña cantidad en la entrada de tu ano.

Sostén la punta del tapón contra el ano ligeramente inclinado hacia su estómago. Presione suavemente para insertar la punta y luego detente. Tómate tu tiempo para insertar la longitud total del tapón anal. Su enchufe está completamente insertado una vez que el "cuello" delgado del tapón está dentro y la base abocinada descansa contra la parte exterior de su fondo.

Juego anal para principiantes

Tapones anales de vidrio o tapones vibrantes: si disfrutas de la experiencia de usar un tapón anal, intenta con algunos tapones de vidrio. Se deslizan con facilidad, son higiénicos, fáciles de limpiar y perfectamente seguros (porque están hechos de vidrio que no se romperá, astillará ni romperá).

Los tapones de vidrio gemelos son una buena opción para el primer juego anal. Elije uno que incluya un tapón que deje en su lugar y otro tapón tipo masaje que tenga un mango para poder inclinarlo, balancearlo y retorcerlo una vez insertado. ¡Perfecto para el juego de la próstata y dirigido al "punto G" masculino! Los tapones vibrantes también son extremadamente efectivos y populares.

Consoladores: Los consoladores de vidrio funcionan bien analmente porque se deslizan fácilmente y puedes comenzar de manera pequeña y trabajar con el mismo tamaño de pene que la persona que penetra si estás tratando de preparar el recto para el sexo anal. ¿Por qué no ir directamente a lo real? Porque es poco probable que el consolador se deje llevar y comience a empujarse maníacamente antes de que su compañero esté listo.

Deja un comentario