Obras sociales argentinas

Resultado de imagen para obras sociales argentina

Las obras sociales argentinas son las que se responsabilizan de que los trabajadores de las empresas cuenten con atención médica. Para nadie es un secreto que en muchos trabajos pueden haber riesgos de salud, y aunque no sea el caso, por muy seguro que sea tu trabajo siempre es importante contar con quienes velen por tu salud.

Además para cualquier empresario es importante que sus trabajadores se mantengan con buena salud, para que sus jornadas laborales sean más productivas y sin contratiempos.

Obras sociales argentinas: ¿Por qué es importante un seguro de salud en una empresa?

El seguro de salud ayuda a proteger a una persona o familia de la pérdida económica para los gastos incurridos debido a una enfermedad o lesión. Según la oficina de censo de Estados Unidos, se estima que el 85 por ciento de todos los estadounidenses tienen algún tipo de seguro de salud. Hay una serie de razones por las que es un buen negocio para que los empleadores ofrecen seguro a sus empleados y sus familias.

Aumenta la competencia

Negocio que ofrece seguro de salud como parte de su paquete de beneficios de los empleados son capaces de atraer a los candidatos más cualificados que los que no lo hacen. Esto es especialmente cierto cuando los competidores de la industria de tamaño igual que en los mismos beneficios de seguros de salud ofrecen un área general.

Menores costos de operación

Es una forma de mantener bajos costos de operación, ya que los empleados son generalmente más propensas a tomar una posición con un salario más bajo cuando se proporcionan beneficios de seguro médico. Esto se debe a que por lo general cuesta más para alguien obtener una póliza de seguro de salud individual o familiar que para obtener la cobertura patrocinada por el empleador, por lo que la diferencia de un salario inferior negociable.

Ventajas fiscales

Las empresas que ofrecen seguros de salud pueden deducir su parte de la contribución a su plan de los empleados como un gasto de negocio y obtener una ventaja fiscal. Si se incorpora el negocio, el seguro del propietario de la empresa y la cobertura de pago para los empleados son deducibles.

Los costos de seguro más bajos

Las empresas por lo general pueden obtener mejores tasas de seguros que los individuos. Cuanta más gente en un plan de seguro de salud de grupo, los gastos de seguro de salud más bajos son para todos. Los riesgos se propagan a través de un grupo mayor de personas, lo que garantiza costes se mantienen bajos. Por lo tanto es ventajoso para el propietario de un negocio para ampliar la cobertura a los empleados para beneficiarse de menores costos de seguro de salud.

Mejora de la productividad y la moral

Una fuerza de trabajo saludable es una fuerza de trabajo más productivo. Es así de simple. Los empleados con seguro de salud son de baja por enfermedad de trabajo menos días, y seguir trabajando. Un estudio basado en Australia encontró que los trabajadores sanos fueron tres veces más productivos que aquellos con mala salud. Además, la moral del personal es generalmente más alta.

Es importante contar con obras sociales argentinas.

Deja un comentario