¿Sabes cómo iniciar un negocio con productos para máquinas vending?

Resultado de imagen para products vending png

¿Está buscando una nueva oportunidad de negocio que no requiere conocimientos especiales o entrenamiento, se puede hacer a tiempo parcial y / o como un negocio en el hogar, y se puede hacer que toda la familia participe? Entonces debes saber ¿Cómo iniciar un negocio de productos para máquinas vending?

Pasos para iniciar un negocio con productos para máquinas vending

Haz tu tarea antes de iniciar un negocio de máquinas expendedoras

Como con el inicio de cualquier tipo de negocio, estudios de mercado y la planificación es la clave del éxito.

Desde cero, mediante la compra de máquinas y lugares de abastecimiento a sí mismo. Este escenario le da la mayor flexibilidad, puedes comenzar con unas pocas máquinas y expandirse a medida que surjan las oportunidades y las finanzas lo permiten.

La compra de un negocio de máquinas expendedoras existentes o ruta tiene la ventaja de tener flujo de efectivo inmediato del negocio existente. Sin embargo, es esencial para determinar por qué el propietario desea vender. Minuciosa investigación de fondo en el negocio es una necesidad, incluyendo la comprobación de la contabilidad, la inspección de las máquinas, el examen de los contratos existentes, y la investigación sobre los lugares existentes para detectar posibles problemas.

Búsqueda de ubicaciones de máquinas

La ubicación es la clave. Al igual que en raíces comerciales y reales, el contribuyente más importante para el éxito en el negocio de máquinas expendedoras es la ubicación. Idealmente, quieres tus máquinas en lugares que tienen un montón de tráfico de personas, tales como centros comerciales, grandes complejos de oficinas, escuelas, aeropuertos, frente a las tiendas, entre otras.

Ten en cuenta que incluso con la ubicación correcta, tiene que ser expendedoras de los productos adecuados para tener éxito.

Compra y arrendamiento de equipos

Si no está la franquicia o la compra de un negocio existente que se necesita para adquirir una o más máquinas para empezar. Antes de hacerlo tendrás que decidir sobre qué productos tiene intención de vender y qué tipo de máquinas expendedoras deseas:

Máquinas a granel: son pequeñas y dispensan cantidades puñado de productos de aperitivo a granel, como chicles, cacahuetes, M&M, y demás.

Máquinas mecánicas: son más grandes que las máquinas a granel y pueden dispensar múltiples productos.

Máquinas electrónicas: utilizan pantallas táctiles modernas y pueden aceptar otras formas de pago, tales como facturas y tarjetas de crédito. Las máquinas electrónicas tienen el mayor costo inicial, pero son más fiables que las máquinas mecánicas.

Maximización de beneficios con los productos adecuados

Algunos productos se venden en la mayoría de las zonas comunes, mientras que otros son más dependientes de la ubicación:

Las bebidas calientes como café, té y chocolate caliente se venden bien en la mayoría de lugares, incluyendo edificios de oficinas, universidades, centros comerciales, entre otros.

Las máquinas expendedoras de dulces tales como refrescos, agua, caramelos, patatas fritas, barras de chocolate, y demás, también hacen bien en la mayoría de entornos.

La máquinas de dulces y juguetes son adecuados para los centros comerciales, supermercados, parques de juegos, y otros lugares que son frecuentados por las familias.

Siempre escoge bien los productos para máquina vending, de ello también dependerá el éxito de tu negocio.

Deja un comentario