SB Solutions Business Center, su oficina virtual

Resultado de imagen para oficina virtual png

El concepto de oficina virtual es un concepto bastante innovador, el cual surgió de la necesidad de las grandes empresas de poseer un domicilio de prestigio para sus empresas, este domicilio esta ubicación en el centro de negocios Madrid, en donde están las empresas más reconocidas mundialmente.

Poseer una oficina virtual le genera grandes beneficios a su empresa y que incluye una cantidad de ventajas y comodidades que le permitirán adquirir prestigio en el distrito financiero de Madrid.

El servicio de oficina virtual que le ofrece SB Solutions Business Center es un servicio bastante completo que incluye:

  • Un domicilio fiscal y social para su empresa en el centro de negocios Madrid.
  • Servicio de recepción de correspondencia, además de custodia y gestión de la paquetería, que incluirá la notificación de la llegada de su correspondencia a través de un correo electrónico.
  • Servicio de atención personalizada de las visitas a su empresa.
  • Servicio de línea telefónica privada.
  • Servicio de atención personalizada de las llamadas, además de optar por el servicio de redirección de las mismas a un numero de celular que usted proporcione.
  • Servicio de secretaria especializada que incluirá la preparación de correos electrónicos, cartas, invitaciones, concertación de reuniones y atención de los clientes y proveedores más importantes de su empresa.

Como puede observar, los servicios que incluye la contratación de una oficina virtual con SB Solutions Business Center, se adaptan a cada necesidad de la empresa, usted puede elegir el paquete de servicios que pueda cubrir las necesidades operativas de su empresa.

Requerir y contratar un servicio de oficina virtual que se adapte a sus necesidades empresariales es muy sencillo, visite nuestra página www.sbsolutions.es allí podrá encontrar la información que necesita y si desea aclarar cualquier duda, el personal está dispuesto a atenderlo de manera inmediata.

Una de las ventajas más importantes o notorias de la contratación del servicio de oficina virtual es que su empresa obtendrá prestigio y posicionamiento en el centro de negocios Madrid, porque no es lo mismo que la dirección fiscal de su empresa este en un lugar que nadie tiene acceso o no conoce, a tenerla en el distrito industrial mas importante del mundo, justo al lado del estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Y como otra ventaja importante que debe ser destacada, es que el servicio de oficina virtual le permite poder tener un recorte del monto de gastos de su empresa, lo que se traduce, como todos sabemos, en mayor oportunidad de obtener ganancias gracias al recorte de los gastos. Usted se evita de estar pendiente de la cancelación del alquiler, luz, agua, servicio telefónico, entre otros, ya que nosotros nos encargamos de suministrarle todos esos servicios y sus importes mensuales estarán incluidos en el pago del servicio de oficina virtual que ofrece SB Solutions Business Center.

Así que usted puede estar tranquilo y realizar los viajes de negocios que necesite porque su empresa seguirá el curso de su actividad sin perder rendimiento ni calidad de servicio.

Deja un comentario